viernes, 29 de enero de 2016

Como una bóveda en espera de víctimas.

SANTO DOMINGO. Como si se tratara de una bóveda esperando a sus víctimas está abierto permanentemente un hoyo en la acera norte de la carretera de Villa Faro en el municipio Santo Domingo Este.
Se trata de un imbornal destruido por camiones pesados que entraban a una vieja fábrica de colchones, hoy un depósito de mobiliario del Ministerio de Educación. Con el paso de los vehículos pesados cedió la estructura de concreto que lo cubría, y desde hace más de cuatro años el hoyo está descubierto.
La gente tiene que esquivar el agujero de unos dos metros de largo por casi otro metro de ancho y unas 40 pulgadas de profundidad. Vecinos han tenido que colocarles palos dentro para advertir a los transeúntes la existencia del hoyo, y evitar la ocurrencia de accidentes.
Es tan viejo el problema, que ya la gente lo tiene presente cuando transita por el lugar, que aunque ha sido reportado al cabildo de Santo Domingo Este.
Jaime Salas es nativo de la zona, y cuenta que antes el hoyo tenía su tapa de concreto, pero que luego de su destrucción no ha habido manera de que las autoridades resuelvan ese problema. Dijo que hasta ahora no tiene conocimiento de que se ha caído alguna persona en el lugar, pero temen que eso ocurra en cualquier momento.
Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; Teléfono: 809-476-3012........Fuente:Diariolibre.com/Por:Adalberto de la Rosa

No hay comentarios: