domingo, 3 de enero de 2016

Doscientas 50 mil personas visitan espectáculo “Santiago, El Corazón de la Navidad” .

SANTIAGO.- Alrededor de doscientas mil 50 personas han asistido a presenciar la primera versión del espectáculo, “Santiago, El Corazón de la Navidad”, en el exterior del Gran Teatro del Cibao.
La cifra es aportada por la señora Soraya Checo de Álvarez, fundadora y vice presidenta de la Fundación Ciudad Santa María, institución que promueve la interesante iniciativa, abierta de manera gratis para todo el público.
¨Nos sentimos muy felices por la masiva respuesta de los millares de personas de todas las edades y sexos, que cada noche se dan cita en el Gran Teatro del Cibao. Valoramos, ya que era uno de nuestros propósitos, las visitas de familias completas, a los distintos escenarios de El Corazón de la Navidad, apuntó Checo de Álvarez.
Recordó, que estará mostrándose hasta el 10 de enero 2016, el Gran Desfile de Carrozas del Corazón de la Navidad, con once hermosas instalaciones con movilidad y sonido propio, donde más de 80 artistas preceden a las iluminadas estructuras que resaltan la belleza de nuestros campos, playas, música y la singular Navidad dominicana.
Agradeció a las empresas que hacen posible el evento, como: Grupo Linda, Synergies, Presidencia de La República Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher Dominicana, Banreservas,Induveca, Seguros Universal, Ferretería Ochoa, Arroz Pimco, Camila, Constructora Teddy, El Encanto, Manuel Arsenio Ureña, Teleuniverso, EUDOM, Metro Gas, PROTECO, Color Visión, SURE Y BHD LEON, el MINERD, NCDN, el Caribe, Ministerio de Cultura, entre otros.
Por Hilarión Isalguéz/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: