martes, 12 de enero de 2016

Acusan a Ronda Rousey de ser hombre y ‘haberse alargado el pene’.

El sistema judicial de los Estados Unidos se presta para algunas demandas que están como para Ripley ¡aunque usted no lo crea!… y sí, esto suena increíble, pero es cierto.
FOTOS: Ronda Rousey se desnuda para Sports Illustrated
Un hombre de Florida, aficionado de las Artes Marciales Mixtas (MMA), inició una extraña demanda judicial en contra de la ex campeona de peso gallo del UFC Ronda Rousey, a la cual acusa de ser hombre, entre otras cosas.
El demandante G.B. White, solicitó una orden de restricción en contra de Rousey en un documento escrito a mano en el que explica sus razones, según reveló Paul Gift de bloodyelbow.com.
“Ahora el demandante enfrenta un peligro inminente y posibles lesiones de Ronda Rousey que es una peleadora del UFC y estoy denunciando un gran escándalo aquí en la corte y temo Ronda Rousey utilizará sus habilidades de kickboxing y judo en mi cabeza para rendirme y cerrar la boca de la denuncia contra el fraude, la mentira y la manipulación de Rousey”, cita el documento expuesto por Gift.
Sin embargo, en el documento de dos páginas, el demandante va más allá y alega que existe evidencia de que Rousey es un hombre que tuvo alargamiento de pene, que compró esteroides del exbeisbolista Barry Bonds y que tiene un video en donde Ronda tiene relaciones sexuales con el también peleador del UFC Jon Jones y, por si fuera poco, que el padre de Ronda, Ron Rousey, fue nombrado por el famoso actor porno Ron Jeremy........Fuente:Laopinicion.com

Este el documento presentado a la corte

MTM1NjkzNTM3MjgxODk2NDE4

No hay comentarios: