viernes, 8 de enero de 2016

Policía Nacional desmantela banda de “Los Chinitos” en Azua.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional (PN) informó el apresamiento de 9 integrantes de la banda de “Los Chinitos”, que se dedicaban a cometer robos y asaltos a mano armada en Azua y persigue a otros tres.
La PN identificó a los detenidos como Antonio de la Rosa (a) El Ferretero, de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (a) Gague, de 18; Francisco Beltré Lebrón (a) El Cojo, de 27; Juan Gabriel Angomás (a) El Chinito, de 18; y Wilfredo Silvestre Vargas y Wilfredo Silvestre Vargas, también de 18 años de edad.
Además Oscar Andrés Fernández (a) Oscar Celular, de 35 años; Ramón Antonio Ramírez (a) Rafelín, de 22; Francisco Andrés Contreras de la Rosa (a) Frank, de 18, y Angustia Abreu de los Santos, de 42.
A los presuntos delincuentes se les ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y modelos, robadas a distintas personas; tres teléfonos celulares marca Samsung Galaxy, un cilindro de gas de 25 libras, todos robados a distintas personas.
Mientras que los prófugos son Anderson Reyes Abreu (a) Cancamo y otros dos solo conocidos como “Mencho” y “Wilson Gallo”.
De acuerdo con el parte de prensa de la Policía, los detenidos fueron reconocidos por varias de sus víctimas de robos y asaltos.
Informa que a los 9 hombres, todos con registros policiales por diversos delitos, les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas....Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: