domingo, 17 de enero de 2016

Multitud mata a dos hombres tras asalto a una banca de loterías .


Ramón Antonio Medina/Colaborador
Tamayo, Bahoruco.- Una multitud mató anoche dos hombres que supuestamente habrían participado en un atraco a una banca de loterías en el municipio Vicente Noble.
Los acribillados por la multitud fueron identificados como Vandeley González, de 19 años, y otro joven identificado como Diego, de 27 años, quien resultó gravemente herido y falleció cuando era llevado herido en estado grave a un centro de salud en el municipio, debido a las múltiples heridas que le propinaron.
Otro joven conocido como Lían resultó herido de varios disparos y al parecer acompañaba a los otros dos acribillados.
Los fallecidos y el herido son oriundo de la comunidad de El Jobo, localidad del distrito municipal Uvilla, del municipio de Tamayo, donde se informó son velados los dos supuestos asaltantes.
El hecho se produjo próximo al liceo María Antonia Gómez de este municipio, luego que una multitud los persiguió luego de asaltar a la banca de lotería.
Cuando miembros de la Policía, adscrito a los destacamentos de Tamayo y Vicente Noble, llegaron a la escena del crimen ya la multitud había dado muerte a uno y herido de gravedad a otro que falleció cuando era conducido a un centro médico.
Con la muerte de estos dos hombres, suman cinco los caídos en forma violenta en la zona sur en menos de 48 horas, con los tres que mataron miembros de la Policía en Baní, municipio de la provincia Peravia, que también estaban cometían un robo en una residencia....Fuente:z101digital.com

No hay comentarios: