martes, 26 de enero de 2016

Mueren madre e hijo dentro de un carro en medio de la nevada.

Una madre de Nueva Jersey y su hijo de 1 año murieron envenenados por monóxido de carbono dentro de un carro mientras esperaban que el papá limpiara la nieve, en un suceso que ocurrió el sábado por la noche en medio de la tormenta Jonas.
Sasha Lynn Rosa, la madre de 23 años, se encontraba dentro del vehículo Mazda blanco en Passaic, Nueva Jersey, con su hijo Messiah, y su hija Saniyah, de 3 años, cuando el tubo de escape se llenó de nueve, según informó el New York Post.
Mientras la madre y los niños se trataban de calentar dentro de el carro, el hombre, quien no ha sido identificado, le dijo a Rosa que prendiera el vehículo.
Veinte minutos después de que el padre estuviera sacando la nieve con una pala, se dio cuenta de que los tres estaban inconscientes. En ese momento llamó a las autoridades.
Los auxiliares de emergencia trasladaron a la familia al Hospital St. Mary’s, en Passaic, en donde la madre y el hijo fueron declarados muertos. La niña fue trasladada al St. Joseph’s Regional Medical Center en Paterson, en donde se mantiene en condiciones críticas.
“Traté de ayudar a la niña y le puse mi boca, los paramédicos trabajaron muy duro para salvar al niño”, dijo Isabel Carmona, una vecina que se acercó a la escena, al Canal 7.
Familiares y amigos comentaban en las redes sociales sobre el trágico incidente. “Nadie merece irse de esa manera. Messiah, todos sabemos que vas a cuidar a tu mami, descansen en el paraíso”, dijo James Morrissey.
La madre y el niño son, al parecer, las únicas muertes en Nueva Jersey que se le atribuyen a la tormenta Jonas del fin de semana. Otro hombre de Pennsylvania murió en la noche del sábado, envenenado por monóxido de carbono mientras esperaba sentado en su carro en Muhlenberg Township.
El monóxido de carbono es un gas tóxico sin color ni olor que tiene un efecto rápido y mortal en el cuerpo humano.......Fuente:EDLP

No hay comentarios: