sábado, 16 de enero de 2016

PN apresa chofer acusado de matar hombre a tubazos en el sector Los Ríos de la capital .

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresó este viernes al chofer de autobús  acusado de propinarle traumas contusos con un tubo a un hombre, al que mató alegadamente por no querer desmontarse de su vehículo, en un hecho ocurrido ayer en la calle Guayubin Espinal del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.
El apresado es el nombrado Jesús Zabala Zarzuela, alias “El Criminal”, de 43 años, quien es señalado por Ángel Darío Astacio Peña, hijo del hoy occiso Franklin Darío Astacio Polanco, como la persona que él vio propinándole golpes a su padre en dicha avenida.
Zabala Zarzuela al ser cuestionado por la policía admite haber cometido el crimen, utilizando un tubo de color azul.
La información fue dada a conocer este viernes por el vocero de la Policía, General de Brigada Máximo Báez Aybar, quien explicó que el fugitivo era buscado activamente por el incidente.
Según narró a los investigadores el hijo del occiso, al momento de suceder el hecho su padre se dirigía a su lugar de trabajo y fue cuando un amigo lo llamó para decirle que a su papá le estaban propinando golpes, cuando llegó vio como el ahora detenido emprendía la huida.
La policía dijo que el detenido y tubo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sea presentado para conocerle medida de coerción....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: