miércoles, 6 de enero de 2016

Abuela grabada golpeando a su nieta de tres años asegura es inocente.


Redacción z101digital.com
María Minyetty, señora que figura en un vídeo que circula en las redes sociales golpeando salvajemente a una niña de tres años en el barrio 24 de Abril, en la parte alta de la capital dominicana, se declaró inocente este miércoles tras ser apresada por la Policía Nacional.
Al momento de su arresto, Minyetty minimizó el hecho y dijo que su situación era causada por "vecinos que le querían hacer daño.
La fiscal encargada del caso, Yris Dania Félix, afirmó que las autoridades procuran comprobar la versión grabada para proceder judicialmente contra la señora.
Además de la niña maltratada, la mujer detenida está a cargo de otros dos menores cuya madre, hija de Minyetty, supuestamente vive fuera del país.
Las imágenes, que han causado estupor en la ciudadanía, muestran a la mujer golpeando de manera salvaje y arrastrando por los cabellos a la niña, mientras los otros dos menores observan impotente la brutalidad de su abuela.
En el vídeo, de casi dos minutos, se observa como Minyetty baña a la niña mientras la golpea repetidamente con una especie de galón y con sus manos.
Cientos de personas han reaccionado con indignación ante las imágenes, y han pedido que la Justicia imponga "todo el peso de la ley" contra esa abuela.

No hay comentarios: