miércoles, 13 de mayo de 2015

Policías hieren accidentalmente menor de 12 años en medio de una riña de haitianos .

VALVERDE (EFE).- Una patrulla policial hirió este martes a un niño de 12 años, en medio de un incidente violento protagonizado por inmigrantes haitianos indocumentados en el barrio Norte, del municipio de Esperanza, provincia de Valverde.
La información fue ofrecida por la Dirección Noroeste de la Policía, que se negó a ofrecer, por cuestiones legales, la identidad del menor lesionado que también es de nacionalidad haitiana.
El niño se encuentra recluido en el hospital público de Esperanza, donde los médicos lo mantienen en observación, debido a múltiples heridas de perdigones que sufrió en su cuerpo.
La Policía comunicó que una patrulla acudió al lugar tras enterarse de que inmigrantes haitianos protagonizaban una violenta riña con machetes, palos, piedras y otros objetos.
La entidad precisó que al llegar al sector, los agentes supuestamente fueron agredidos por varios inmigrantes y que uno de los policías disparó al pavimento un cartucho con balines de gomas tratando de dispersar a los inmigrantes.
La Policía aseguró que fue en esas circunstancias que resultó herido el menor, cuyas heridas no revisten ningún tipo de gravedad.

No hay comentarios: