lunes, 4 de mayo de 2015

General García Cuevas advierte que los delincuentes no doblarán pulso de la PN .

SANTIAGO.- El general policial Héctor García Cuevas declaró que no es verdad que la delincuencia le va a doblar el pulso a la institución del orden, al tiempo de informar que se prosigue el proceso de investigación del crimen contra la anciana María Nieves Castro, de 78 años, ocurrido la semana pasada en una urbanización de la zona Sur de esta ciudad.
García Cuevas ofreció sus declaraciones cuando visitaba la residencia de la septuagenaria, localizada en la calle Penetración 2, número 25, de la urbanización Fernando Valerio, ubicada en un tramo de la carretera que conduce a la comunidad de Matanzas. 
En la tragedia, una hijastra, identificada como Flor Inocencia Alonso, resultó herida cuando trataba de asistir a la septuagenaria que, al decir de las vecinas, mantenía muy buenas relaciones en la comunidad.   
El jefe policial de la Dirección Regional Cibao Central comunicó a los vecinos de la urbanización y, particularmente a los de la calle Penetración 2, que estén confiados de que la institución del orden apresará a los autores del crimen, afirmando que la delincuencia no le ganará la batalla en su misión de garantizar la tranquilidad a toda la población.
Autor: HILARIÓN ISALGUEZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: