sábado, 2 de mayo de 2015

Detienen al cantante urbano "El Alfa" por ofensas a los Padres de la Patria.

SANTO DOMINGO/Elnuevodiario.- El cantante urbano “El Alfa” fue apresado el pasado jueves por el Ministerio Público para ser investigado sobre las palabras ofensivas que pronunció contra los padres de la Patria, en un video que se dio a conocer a través de las redes sociales.
La detención de Enmanuel Herrera, nombre real del artista, fue comunicada este viernes por la encargada de prensa de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, quien explicó que el imputado fue posteriormente dejado en libertad hasta el martes próximo, cuando deberá presentarse nuevamente ante las autoridades.
Explicó que el arresto de “El Alfa” fue pedido por el magistrado John Henry Reynoso, en representación del Ministerio Público.
 “El artista fue apresado en coordinación con agentes de Alta Tecnología de la Policía Nacional y fue presentado ante el magistrado John Herny Reynoso”, explicó Sánchez a través de su cuenta de Twitter.
La información fue dada a conocer también por el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que el cantante fue entregado en la tarde a su abogado por instrucciones del Procurador General Adjunto John Henry Reynoso, quien ampliará las investigaciones junto a los oficiales la Policía Nacional del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICATPN).

No hay comentarios: