martes, 12 de mayo de 2015

Aplazan para el 16 de julio conocimiento de juicio de fondo de Marcos Martínez .

Ricardo Santana
Santiago/Listindiario.com
Fue reenviado para el 16 de julio próximo, el juicio de fondo al que ha sido sometido el abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, quien es acusado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández de falsificar documentos para difamarla.
Las juezas Deyanira Peña, Eugenia Elizabeth Álvarez y Francia Yudelka Clase, integrantes del Tercer Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Santiago, que comenzó a conocer el caso, decidieron aplazar la audiencia, a solicitud de los representantes legales de Martínez para que le fueran notificados los incidentes del desarrollo de la audiencia.
La vicepresidenta de la República se querelló en contra de Martínez, luego que éste dijera en el 2012 en plena campaña electoral, en un programa de un canal de televisión de la ciudad de Santiago, que ella poseía una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.
Al enterarse de la denuncia, Cedeño de Fernández, que era primera dama en ese entonces y acompañante de boleta del presidente Danilo Medina, al desmentir categóricamente esa información, lloró en público y decidió someter a la justicia a Martínez.

No hay comentarios: