lunes, 7 de octubre de 2013

Se escapan otros dos de la cárcel de Najayo.

SAN CRISTÓBAL:- Dos  internos escaparon de la  cárcel de Najayo, con lo que suman cinco en la última semana, que burlan la vigilancia del penal,  entre ellos dos condenados a diez a y 30 años, de prisión respectivamente.
Los evadidos son Jean Carlos Manuel Castillo, de 21 años, condenado a 30 años, por homicidio, y Yetel Reyes, también de 21,  condenado a 20 años, por homicidio.
Se informó que los internos con el auxilio de otros compañeros golpearon uno de los agentes penitenciarios para poder escapar del recinto.
El pasado lunes escaparon tres más los cuales no han sido capturados por la Policía Nacional.
Son José Luís Guerrero, de 30 años, condenado a 10 años, y Manuel Jesús Ramírez, de 28 años, condenado a 30 años, ambos por homicidio.
José Luís Guerrero,  después de haber escapado del penal, en compañía de otros cinco hombres y portando dos pistolas, se presentó a la residencia de su ex mujer Mariledi Guzma Vizcaíno, en la calle Sagrario Díaz, del sector de Los Molina, donde la golpeó y amenazó con darle muerte.
Mientras, que Manuel de Jesús Ramírez, visitó la residencia de su familia en el sector Puerto Rico de Los Mina,  sin ser localizado por las tropas policiales que les persiguen.
Autor: Carlos Corporán/Elnuevodiario

No hay comentarios: