lunes, 21 de octubre de 2013

Dominicanos heridos durante presentación de Daddy Yankee en Providence.

NUEVA YORK.- Varios dominicanos resultaron levemente heridos y otros arrestados, después de participar en un pleito, resistirse a ser detenidos y agredir a guardias de seguridad de la discoteca Roxy en Providence, durante una presentación del reguetonero boricua Daddy Yankee.

Informes recibidos de testigos oculares del hecho, sostienen que los lesionados se agredieron entre sí por motivos desconocidos.

Ante la caótica situación que se produjo en la discoteca, numerosos agentes de la policía fueron enviados a la escena, pero algunos fueron enfrentados por los revoltosos y entre los arrestados figura una mujer, cuya nacionalidad no fue revelada.

Luis Núñez, de 25 años, y residente en el número 325 de la avenida Washington, no muy lejos del establecimiento nocturno, se negó a abandonar la discoteca cuando policías se lo ordenaron y en cambio comenzó a provocar a otros clientes, con quienes supuestamente buscaba pelea e intentó fajarse con varios policías.

Núñez fue esposado, acusado de conducta desordenada y resistencia al arresto.

La mujer, Indria Alves, de 26 años, quien vive en el 322 de la calle Cross Road en el sector Darmouth, se aferró a la puerta principal de la discoteca mientras era sacada del interior por los vigilantes del negocio.

Ella trató también de pelear con otros comensales y guardias de seguridad del club.

Fue empujada por un vigilante, pero se resistió e intentó regresar adentro.

Recibió cortes y rasguños y cuando era transportada a la comisaría, pateó y golpeó con los puños el interior del patrullero varias veces, según la policía.

Los oficiales llegaron a la discoteca para investigar una llamada en la que se informaba al 911 que alguien había sido apuñalado en las afueras del centro de entretenimiento.

Los nombres de los otros involucrados no fueron revelados de inmediato por las autoridades....POR Miguel Cruz Tejada/Diariolibre

No hay comentarios: