jueves, 31 de octubre de 2013

Niño de un año de nacido se encuentra grave al recibir un disparo en un ojo .

Azua.-Un niño resultó gravemente herido, luego de que, en circunstancias aún no establecidas, recibiera un disparo en su ojo derecho, con un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, en el sector La Bombita de esta ciudad de Azua.
Se trata de un niño de un año de edad, residente en el barrio la Bombita, quién fue atendido en horas de la tarde de ayer en la emergencia del Hospital Regional Taiwán de esta ciudad, desde donde fue referido de urgencia al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de Santo Domingo.
Según la abuela del menor solo conocida como Miladis, este se encontraba jugando en el patio de la casa cuando escuchó la fuerte explosión del disparo. Aunque no quiso ofrecer mayores declaraciones de cómo sucedió el incidente.
Según el parte médico del referido centro de salud, el infante recibió el impacto de 7 municiones producto de la explosión que causó perdida de su ojo derecho.
Gran consternación ha causado este hecho, en el sector donde reside el menor, así como en el personal médico que le asistió en el Hospital Regional Taiwán de aquí.
En tanto que la Policía profundiza las investigaciones sobre como ocurrió este hecho.

No hay comentarios: