miércoles, 23 de octubre de 2013

Dice Martha Heredia que fue amigo quien le introdujo la droga; envían a juicio de fondo su caso.

El Juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago, Miguel Parache envió este martes a juicio de fondo a la cantante Martha Heredia acusada de traficar con un kilo de heroína por el aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía viajar a Nueva York.
Igualmente, le confirmó la medida coerción de un año de prisión preventiva, dispuesta por un juez de Atención Permanente de la misma jurisdicción.
La Fiscalía acusa a la impetrante de violar la ley 50-88 sobre sustancia ilícita en la calidad e tráfico, que condena el delito a 20 años de cárcel
La audiencia preliminar fue conocida próximo a las 10:00 de la mañana y el juez se reservó para las 2:30 de la tarde el fallo. 
Previamente Martha Heredia se había destapado conque un supuesto amigo fue quien al parecer, mediante engaño, le introdujo el kilo de heroína en unos tacos de los zapatos y en medio del llanto volvió a expresar que fue víctima de un engaño. 
La cantante Martha Heredia, se encuentra presa en la cárcel de Rafey, luego que fuera detenida en el aeropuerto Internacional del Cibao donde los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la detuvieron porque la imputada trataba  de sacar del país un kilo 8 gramos, hacia Nueva York.
Autor: TERESA CASADO/Elnuevodiario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi disen todo ninguno es culpabla

Anónimo dijo...

dagozeAsi disen todo ninguno es culpabla