martes, 8 de octubre de 2013

Carmen Salinas: "Si para [Jacqueline Andere] soy una cucaracha, para mí ella es una dama muy elegante y muy bonita".

Carmen Salinas festejó un cumpleaños más este sábado pasado en medio de gran revuelo, pues fue muy criticada por tres figuras del espectáculo en México.
María Victoria y Yolanda "Tongolele" Montes dejaron de aparecer en los créditos principales de Perfume de Gardenia por las condiciones que exigió Salinas para actuar en el musical, lo que desató una guerra de declaraciones entre las veteranas actrices.
RELACIONADO: Ninel Conde podría dejar Perfume de Gardenia por altercado con Andrés García
Jacqueline Andere salió a la defensa de María Victoria y Tongolele. "¿Por qué van a poner a cualquier cucaracha arriba de María Victoria o de Tongolele? Si no, no las tendrían ahí por su trayectoria, porque son personas que ya quedaron en la historia del teatro”, dijo la actriz.
Por su parte, Salinas confesó sentirse lastimada con el calificativo que utilizó Andere, a quien consideraba su amiga.

“Lloré porque yo pensé que era mi amiga y qué pena que para ella yo sea una cucaracha, qué pena”, dijo con voz entrecortada al programa radial Fórmula Espectacular. “Lo dijo clarito: ‘no puede ir cualquier cucaracha arriba del nombre de ellas’. Es lógico que sabía que era yo, y sí me dio mucha tristeza, porque yo la consideré mi amiga y a su hija (Chantal Andere), a quien quiero mucho”.
No obstante, Salinas asegura que no le guarda rencor a Andere. “Para mí ella es una dama, y si para ella yo soy una cucaracha, para mí ella es una dama muy elegante y muy bonita”, concluyó....Fuente:Peopleenespanol.com

No hay comentarios: