miércoles, 16 de octubre de 2013

Matan al propietario de restaurante chino de mariscos de la avenida Sarasota .

Charlotte Castillo
Santo Domingo/Listindiario
El propietario del restaurante “Chino de Mariscos”, ubicado en la avenida Sarasota, fue encontrado muerto con varias heridas de arma blanca, en el patio del establecimiento.
Yan Hunj Li (Luisito), de 44 años, fue herido por desconocidos en circunstancia que están siendo investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
La Policía informó que por el hecho están siendo investigados tres ciudadanos chinos identificados como Kwok Wai Lau (Willian), de 48 años;  Yick-Chung Chu (Kenny), de 55 años, y Yik Cak Chu (Jackson), de 52 años.
Según la Policía, William narró a los investigadores que los tres se encontraban en el negocio y que el propietario salió del interior para ir a apagar la bomba de agua, mientras estos se quedaron conversando. Al ver que no regresaba, salieron a ver dónde se encontraba y fue cuando se dieron cuenta que había una persona tirada en el piso.
 Agregó que luego llamó a los demás compatriotas y al vigilante privado del restaurante, Augusto Montero, quienes utilizando sus celulares para iluminar el lugar e identificaron a Luisito.

No hay comentarios: