miércoles, 12 de agosto de 2015

Sobeida revela que tiene comunicación constante con Figueroa Agosto .

SANTO DOMINGO.- Sobeida Félix Morel reveló este martes que mantiene una comunicación constante con el condenado narcotraficante José David Figueroa Agosto, al tiempo que reiteró su petición para que la Procuraduría General de la República le otorgue un papel de no antecedentes penales.
En una llamada telefónica al programa radial El Gobierno de la Mañana, la excompañera sentimental del capo dijo que Figueroa Agosto está “muy bien” y que siempre se mantienen en contacto.
“Siempre tengo contacto con él. Él está muy bien, siempre me comunico con él vía e-mail”, afirmó.
Se recuerda que Félix Morel fue condenada en septiembre del 2011 por su participación en la red de lavado de activos de Figueroa Agosto y tras obtener su libertad realizó su última visita al juez de la pena en junio de este año.
Ayer, la exreclusa anunció que inició un proceso para que la justicia dominicana levante el impedimento de salida que hay en su contra y para que la Procuraduría le otorgue un certificado de no antecedentes penales.
“Estoy reclamando el reclamo que se hace normal después que tu cumples una pena”, sostuvo.
“A veces uno comete errores… todo el mundo tiene derecho a arrepentirse y a pedir perdón, todo el ciudadano…ahora yo estoy con mi familia y soy una ciudadana normal, como cualquier otra persona”, concluyó Félix Morel.
POR SAMUEL GUZMÁN/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: