lunes, 24 de agosto de 2015

Adrián Beltré superó a Julio Franco en partidos jugados entre peloteros nacidos en República Dominicana .

DETROIT. El dominicano Adrián Beltré, jugó su partido 2.528 en las Grandes Ligas y superó la marca de Julio Franco (2.527) para convertirse en el jugador nacido en la República Dominicana con el mayor número de partidos jugados en las Grandes Ligas.
Cole Hamels lanzó sólidamente durante seis innings, mientras Mike Napoli y Chris Giménez pegaron jonrones para que los Rangers de Texas mantuvieran su sitio como segundo comodín en la Liga Americana en su triunfo de 4-2 sobre los Tigres de Detroit.
Los Rangers, que han ganado nueve de sus 11 partidos más recientes, iniciaron el día con ventaja de medio juego sobre los Angelinos, mientras Baltimore está a un juego.
Hamels (7-8) se llevó el triunfo al conceder dos carreras y dos pasaportes, además de dos abanicados en ocho entradas. Shawn Tolleson, tercer relevista de Rangers, lanzó la novena para lograr su 25to salvamento.
Matt Boyd (1-4) permitió tres carreras, cinco imparables y dio tres boletos en seis innings.
Mitch Moreland puso adelante a Texas con doblete productor de dos carreras en la sexta.
El dominicano Adrián Beltré y el manager de los Rangers Jeff Banister fueron expulsados en la quinta entrada.
Por los Rangers los dominicano Adrián Beltré de 2-0 y Hanser Alberto de 4-0, los venezolanos Elvis Andrus de 2-1 con una anotada, y Rougner Odor de 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-1, el cubano José Iglesias de 3-1 con una producida....Fuente:Diariolibre

No hay comentarios: