jueves, 13 de agosto de 2015

Encuentran cadáveres de dos jóvenes que estaban desaparecidas desde hace una semana en España .

Redacción listindiario.com
Santo Domingo
La Policía española encontró ayer los cuerpos de dos jóvenes que estaban desaparecidas desde hace una semana en la localidad de Cuenca. Las víctimas son Laura del Hoyo Chamón, de 24 años y Marina Okarynska, de 26.
De acuerdo a una información publicada por el periódico digital elmundo.es la Policía presume que las  jóvenes llevan muertas desde el primer día de su desaparición.
Los cuerpos fueron hallados por un hombre a orillas del río Huécar, quien avisó a los organismos de seguridad, cuyos miembros acudieron al lugar y confirmaron que pertenecen a  Del Hoyo Chamón y Okarynska.
“Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del ex novio de una de ellas, llamado Sergio Morate, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha. El chico estuvo preso por secuestro y agresión a una ex novia”, indica la nota.
La Policía llevaba una semana requisando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón.

No hay comentarios: