domingo, 30 de agosto de 2015

Apresan un vigilante acusado de matar hombre en una envasadora de gas .

SAN JOSÉ DE OCOA.- La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado en una comunidad de San José de Ocoa, un vigilante privado acusado de matar a un hombre, en medio de un incidente bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional, originado en una envasadora de gas ubicada en la calle Duarte, municipio Los Alcarrizos.
Se trata de Yomeiry Troncoso Fernández, de 22 años, apresado en el sector Los Naranjos, con relación a la muerte por heridas de perdigones de Carlos Familia Durán.                                  
La PN informó que para cometer el hecho, el detenido utilizó la escopeta propiedad de la Compañía de Vigilantes Bess, para la cual laboraba.
El reporte preliminar del caso refiere que la noche del pasado 23 de agosto la  victima discutió con uno de los despachadores, el vigilante intervino y ocasionó la muerte a Familia Durán que estaba acompañado por su pareja.
El prevenido, quien admite haber cometido el hecho, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: