lunes, 24 de agosto de 2015

Jefe PN califica de "indeseables" policías mataron a Franchesca.

SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes condenó este domingo la participación de varios policías en el intento de asalto y muerte a tiros de la estudiante Franchesca Lugo Miranda, de 19 años, ocurrido la madrugada del viernes en el sector El Cacique, de esta capital.
Mientras, que la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra los imputados Emilio Alexander Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte, Joan Manuel Genao de la Rosa y el ex miembro del Ejército, Jonathan Alexander Marmolejos Flores.
El mayor general Peguero Paredes calificó a esos policías como “indeseables”, e indicó que los mismos ya fueron cancelados y puestos a disposición de la Justicia, y advirtió que no tolerará más acciones delincuenciales de los agentes del orden que están llamados a luchar contra ese flagelo.
“No vamos a permitir hechos que vallan en contra de la moral de la institución“, expresó.
Durante el sepelio de la joven Lugo Miranda su padre lleno de indignación deploró que los uniformados estén actuando como viles delincuentes.
“Fueron cuatro policías delincuentes que le quitaron la vida a mi niña”, expresó en medio de llantos el padre de la joven.
Lugo Miranda fue asesinada cuando dos agentes de la uniformada, un exalistado y otro joven trataban de robarle a uno de dos hermanos, un vehículo Honda Civic, la madrugada del viernes en la calle Hernán Suárez de El Cacique, en el Distrito Nacional........Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: