viernes, 14 de agosto de 2015

Cancelan 4 agentes PN despojaron pelotero de 17,000 dólares.

Santiago (R. Dominicana), (EFE).- El director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, solicitó a la jefatura de esa institución la cancelación deshonrosa de cuatro agentes que despojaron de 17,000 dólares a un ex pelotero y entrenador de jugadores de béisbol.
Then identificó a los supuestos responsables del hecho como el sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portalatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez.
El alto oficial militar reveló que el ex pelotero José Raúl Tavarez Infante acusa a los cuatros policías de despojarlo de la indicada suma de dinero, cuando circulaba por la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.
Según el testimonio de Tavarez Infante, los agentes requisaron el vehículo que conducía en compañía de otra persona no identificada y que le quitaron el dinero, acciones que llevaron a cabo sin una orden de un juez y sin la presencia de un representante del Ministerio Público.
Según el general Then, los agentes arrestaron a Tavares Infante tras determinar que tenía un perfil sospecho, una acción que el responsable policial se hizo de forma ilegal, ya que no se puede detener a nadie si no violenta la ley.
De acuerdo con la información facilitada por jefe de la Policía en Santiago todo el dinero que le decomisaron al entrenador de manera fraudulenta fue recuperado y le será devuelto a su destinatario.....Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: