domingo, 28 de diciembre de 2014

Starlin Castro fue puesto en libertad tras ser sometido a interrogatorio .

Santo Domingo/Listindiario.com
La casa del pelotero Starlin Castro fue allanada en las primeras horas de la mañana de ayer por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Montecristi.
El shortstop de los Cachorros de Chicago fue puesto en libertad en la Fiscalía de Mintecristi tras ser sometido a un interrogatorio para determinar si estaba vinculado o no con un tiroteo ocurrido cerca de las 3 de la madrugada de ayer en la discoteca Océano, donde varios hombres resultaron heridos.
De acuerdo a un reporte enviado desde la Policía con asentamiento en Montecristi y compartido en Twitter por el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, los implicados recibieron las heridas al sostener una riña en el centro de diversión ubicado en la calle Mella.
Según el informe policial, el pelotero Estarlin De Jesús Castro Tatis, de 24 años; su hermano Yefri De Jesus Castro Tatis, alias Chepiló, de 22 años de edad; Tácito Jairo Taveras Minaya, de 30 años;  Juan Carlos Bello, de 24 años; Ángel Orlando Pérez Álvarez, de 42 años y Freddy Antonio Hernández, de 20 años de edad fueron puestos a disposición de la justicia.
Todos los mencionados, a excepción de Starlin Castro se encuentran detenidos y se les conocerán medidas de coerción.
En cuanto a los heridos, Juan José Morel Rodriguez, de 36 años, fue atendido en el hospital Padre Fantino, de Montecristi y luego referido al hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
Los demás fueron identificados como José Miguel Moreux Cabreja, de 26 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego dispersas en tórax y ambos miembros inferiores por perdigones superficiales; Edwardo Gómez Sánchez, 31 años, con herida de arma de fuego en fosa iliaca izquierda con orificio de entrada y salida.
También resultaron heridos William Franco Fermín, alias Sandy, de 33 años, a consecuencia de presentar golpe contuso en un hombro y José Humberto Cabreja Díaz, alias Moti, de 29 años, quien presentó herida en antebrazo por arma de fuego con entrada y salida.
Todos recibieron atenciones médicas en el hospital Padre Fantino de esa localidad.

No hay comentarios: