sábado, 20 de diciembre de 2014

Pistolero asesina dos policías en NY; creen fue venganza por muertes de afroamericanos.

NUEVA YORK._ Dos policías fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado, mientras se encontraban en labores de vigilancia, en el interior de la unidad que abordaban en una calle de Brooklyn. Los investigadores dijeron que los oficiales muertos, fueron ejecutados por un sujeto que aparentemente buscaba vengarse por las muertes de Michael Brown en Ferguson (Missouri) y Eric Garner en Nueva York, según escribió el matador en su cuenta de Instagram.
Al cierre de esta crónica, los agentes asesinados, no habían sido identificados por las autoridades y dijeron que el autor, quien es un pandillero de Baltimore, y vino a Nueva York para perpetrar la venganza, fue identificado como Ismaaiyl Brinsley, quien se suicidó luego de asesinar a los policías.
Los agentes, estaban patrullando en el área del proyecto de viviendas Tompkins Houses, en el vecindario de Bedford Stuyvessant, a las 3:00 de la tarde de este sábado.
"Estoy tratando de matar cerdos hoy. Ellos asesinaron a uno de los nuestros, así que tenemos que matar dos de ellos", escribió el tirador en la red social y en la que también publicó la foto de la pistola que usó.
Brinsley, huyó a Nueva York luego de herir de bala a su novia en Baltimore y fue encontrado muerto en el interior de una estación de trenes en Brooklyn, donde se dio un tiro en la cabeza.
"Fue una ejecución", dijo una fuente de la investigación.
El tirador, huyó a una estación del tren G en las avenidas Myrtle y Willoughby y se mató cuando era perseguido por un enjambre de policías armados hasta los dientes, y oficiales del equipo táctico SWAT.

Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: