sábado, 27 de diciembre de 2014

Autoridades investigan robo millonario en depósito Aeropuerto Las Américas.

SANTO DOMINGO.- La Policía investiga un robo millonario en el depósito número cinco del área de carga del Aeropuerto Las Américas.
Los ladrones habrían sustraído mercancías importadas desde Estados Unidos por empresas de courrier que no han pagado impuestos aduanales.
Un oficial que participa en la investigación reveló que ninguna de las puertas del depósito donde se cometió el robo fueron violadas.
Los ladrones aprovecharon las festividades del 24 y 25 de diciembre para cometer el hecho.
Los investigadores han tomado huellas dactilares, ya que la Policía cree que los responsables tenían copias de las llaves de los candados del depósito.
El oficial arriba mencionado también indicó que una persona pudo haberse quedado oculta en el interior del depósito cuando fue cerrado el pasado sábado cuando concluyeron las labores en la colecturía aduanal.
“Resulta extraño que en el área del robo no había instalada ninguna cámara de seguridad, a pesar de que el depósito es uno donde acuden más personas a buscar mercancías”, manifestó.
Entre los artículos robados figuran celulares de altas tecnologías, relojes, confecciones, prendas, computadoras portátiles, tenis, radios de carros y otras mercancías que no habían sido verificadas por Aduanas.
Trascendió que la Policía investiga a varios empleados de Aduanas y de los correos privados que laboran en el lugar....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: