domingo, 21 de diciembre de 2014

Cómo tener carpetas en Androide igual a los iPhone.

Los teléfonos Androide soportan la inclusión de carpetas en la pantalla principal como se puede tener en el iPhone de Apple, aunque no se puede cambiar los nombres de las carpetas.
Al igual que el iPhone, usted puede poner los elementos de aplicación desde la pantalla principal dentro de una carpeta de fácil acceso, y aunque no tiene la funcionalidad del sistema de carpetas iPhone, el sistema de carpetas de Androide no tienen el mismo aspecto y la sensación de las carpetas al estilo iPhone, ya que es un sistema operativo diferente.
Si usted quiere tener las carpetas parecidas a las carpetas del iPhone, usted tendrá que descargar una aplicación desde el Androide Market.
Instrucciones
1: Abra el Androide Market en tu teléfono y la búsqueda de “Carpetas iPhone Style” (buscar carpetas estilo iPhone)
2: Pulse en el resultado del mercado de ” Carpetas iPhone Style”. Son dos – uno es libre (free), y el otro es pago. Ambas aplicaciones tienen las mismas características, pero son creados por diferentes desarrolladores.
3: Pulse en “Descargar “, y después pulse en “Aceptar y descargar”. Si ha decidido sobre la aplicación paga, usted tiene que elegir el método de pago y haga clic en ” Comprar”.
4: Pulse el botón ” Inicio “, y luego pulse ” Menú “, “Agregar ” y ” widget”.
5: Pulse en “Carpeta iPhone Style. ” La carpeta aparecerá en tu pantalla de inicio.
6: Pulse en el widget aplicación para abrirla. Ahora verás una lista de sus aplicaciones, junto con 16 slots ” vacíos”. Pulse y arrastre los widget que desee agregar a la carpeta en las ranuras ” vacíos”.
7: Pulse “Ajustar carpeta”. Aparecerá un cuadro, que le permite cambiar el nombre de la carpeta. Pulse en ” Aplicar ” cuando haya terminado........Fuente:Tustrucos.com

No hay comentarios: