viernes, 5 de diciembre de 2014

Ocupan maleta abandonada con droga en el AILA .

Santo Domingo/Listindiario.com
La Dirección Nacional de Control  de Drogas (DNCD) ocupó una maleta abandonada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con cinco paquetes de cocaína.
Según la entidad el equipaje fue dejado en la terminal aeroportuaria por un viajero que tiene impedimento salida que huyó del aeropuerto al ser descubierto por las autoridades.
El individuo es perseguido por la justicia, mientras que la sustancia narcótica  fue trasladada a la sede de la DNCD para su posterior envío al Instituto Nacional de  Ciencias Forenses (INACIF).
La entidad informó que  el viajero tiene impedimento de salida del país por violación a la Ley sobre cheques y pretendía viajar a Puerto Rico en el vuelo 238 de la aerolínea Jet Blue.
Señaló que será identificado por el ministerio público “en un tiempo oportuno”.
La maleta fue abierta en presencia de la fiscal adjunta Pamela Ramírez por oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD quienes actuaron con la colaboración de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y de personal de la línea aérea Jet Blue.

No hay comentarios: