miércoles, 17 de diciembre de 2014

Arrestan pareja dominicana por apuñalar y dar brutal paliza a dos personas en New Jersey .

NUEVA YORK._ Jesús González y Jashira Figueroa, una pareja dominicana acusada de apuñalar y dar una brutal paliza a un hombre y una mujer en New Jersey, fue arrestada en El Bronx, después de huir de la escena y esconderse en la casa de un familiar de Figueroa. La pareja, fue detenida por agentes de la policía de Nueva York y oficiales del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) y será extraditada a New Jersey para enfrentar varios cargos criminales, incluyendo intento de asesinato.
Los fiscales del condado Middlesex, dicen que González y Figueroa, se enfrentaron al hombre y la mujer agredidos por ellos en la calle Smith en Perth Amboy y que el primero apuñaló a la víctima, mientras la señora Figueroa, propinó puñetazos, bofetadas y patadas a la mujer.
La policía dijo que el ataque no fue al azar, pero no reveló un móvil.
La agresión, dijeron los investigadores, ocurrió el 10 de diciembre. Las víctimas tienen 29 y 25 años de edad y los agresores 35 y 25.
Las víctimas fueron ingresadas en el hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick, donde fueron tratadas por heridas de un arma blanca y contusiones.
La condición de salud de la pareja atacada, no ha sido detallada por las autoridades.
González, fue acusado por intento de asesinato, asalto agravado, posesión de un arma para cometer un crimen y posesión ilegal de un arma.
Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: