martes, 9 de diciembre de 2014

Omega prepara demanda contra quienes lo involucran en balacera .

El merenguero Peter Antonio de la Rosa –Omega- anunció a través de su cuenta de Instagram @ElrealOmega que demandará a todas las personas que de una u otra forma lo involucraron en la balacera que ocurrió en la discoteca Dubai, en Santiago, donde resultaron heridas tres personas.
“Mi gente quiero que sepan que no lo permitiremos más, estamos buscando los escritos y declaraciones de policías, abogados, fiscales, periodistas y todo aquel que afirmó verme en el incidente y que estaba involucrado será #inmediatamentedemandado”, dijo Omega a sus más de 84 mil seguidores.
El artista atribuyó a la envidia los supuestos ataques. “Mi gente eso es lo que importa, como la gente y el pueblo ya sabe que es lo que hay en mi contra, que los mediocres y fracasados que no hacen bien su trabajo pretenden ensuciar el trabajo bien logrado”.
 “No se preocupen, no tengo nada que ver con ese problema de Santiago, yo termine mi trabajo y me fui, gracias a Dios, pero me indignan los mediocres que sueñan cada día con mi fracaso sonRanas”.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: