lunes, 7 de octubre de 2013

Retorna la calma a Las Cañitas y Simón Bolívar .

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo/Listindiario
La tranquilidad volvió a los moradores de los sectores Simón Bolívar y Las Cañitas, de la capital, luego de la intervención de la Policía Nacional, a raíz de un enfrentamiento entre dos bandas que operan en esos barrios, que dejó como resultado varias personas heridas.
Los moradores de ambos sectores alegan que luego de la intervención policial está volviendo la tranquilidad a la gente de la comunidad que cada día se levanta a buscar el sustento de sus familias. Unos de los miembros de la Junta de Vecinos Paz, Amor y Vida, del sector Las Cañitas, quien rehusó dar su nombre, por temor a represalia, agradeció al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, por la rápida intervención para desmantelar la estructura de dos bandas que estaba en disputa en la zona. El pasado viernes, varios departamentos de la Policía intervinieron en los sectores Simón Bolívar donde operan Los Trinitarios, y en Las Cañitas, donde está la banda Los Triperos, y arrestaron a varios de los miembros de las referidas bandas.
Expresaron los moradores de Las Cañitas que los contantes tiroteos que realizaban a cada momento a manos de las citadas bandas, distorsionaba las actividades cotidianas en el barrio, quienes estaban en un estado de zozobra por los desaprensivos que no median consecuencia a la hora de atacar.

No hay comentarios: