miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Por qué la maternidad deja la mujer más bonita?.

Muchas mujeres no ven la maternidad como una prioridad en su vida por innumerables razones personales. Sin embargo, estamos todos de acuerdo que ser madre tiene unas cuantas ventajas para tu felicidad interior y belleza. Dicen incluso que tener hijos es el mejor cosmético que una mujer puede tener para estar siempre guapa.
El amor materno significa educar y crear un buen ser humano, pese a todas als dificultades modernas y los inconvenientes que puedan surgir. Conoce, a continuación, los beneficios de la maternidad para su belleza y felicidad:

Sonrisa: aunque tener un hijo es una gran responsabilidad, la presencia de este nuevo integrante en tu vida te hace una persona mucho más feliz; empezarás a sonreír más y ver gracia en los pequeños detalles del día a día. Podrás pasear en el parque, ver dibujos animados y comer galletas, cosas que desde hace mucho tiempo no haces.
Belleza interior: cuando tienes un hijo conoces el amor incondicional, más grande y más bonito que cualquier otro. Este amor permite demostrar sus calidades, como generosidad, empatía, bondad, vuelven a hacer parte de tu rutina, lo que te torna una mejor persona, mucho más bonita para quien te ve desde fuera.
Te sientes más guapa: no te importarás cuantas estrías tengas o si tus senos cambiaron, porque tu cuerpo generó una nueva vida y no hay cirugía plástica ni cosmético capaces de superar la grandiosidad de ello. Empezarás a aceptar tus pequeños defectos y considerarte la mujer más guapa del mundo.
Autoconfianza: verás que tienes más habilidades de las que crees, no habrá nada en el mundo que no serás capaz de enfrentar.....Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: