sábado, 26 de octubre de 2013

Policía ocupará desde este sábado polo turístico de Boca Chica.

ANDRES, BOCA CHICA.- Castro Castillo, se reunió con  representativos y comunitarios de Boca Chica, anuncio desde este fin de semana, la intervención policial de ese polo turístico y zonas aledañas, para atender reclamos de sus munícipes sobre el supuesto incremento de la delincuencia.
“Vamos desde este sábado a intervenir a Boca Chica, vamos a enfrentar la delincuencia, vamos a detectar y desmantelar los puntos de drogas que ustedes dicen existen en todo el municipio de Boca Chica, pero necesitamos de su apoyo”, manifestó el jefe policial
El mayor general Castro Castillo, quien estuvo acompañado de los generales Héctor García Cuevas, comandante regional Santo Domingo Oriental y Ney Aldrin Bautista  Almonte, de la Policía Preventiva y su vocero, coronel Jacobo Mateo Moquete, escucho todas las exposiciones  de los diferentes sectores representativos de Boca Chica.
“La delincuencia señores, es una peste que para su eliminación requiere, no solamente de la actuación  decidida de la Policía Nacional como ocurren en este momento, sino del concurso y apoyo de toda la sociedad dominicana”, manifestó el alto oficial.
El mayor general Manuel Castro Castillo puso de relieve el interés que tiene el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, de que la paz, tranquilidad y seguridad, es lo que se respire en todo el país y que por tal razón, la Policía Nacional recibe todo el apoyo del mandatario.
“Pero también el gobierno, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, requieren del apoyo de la sociedad dominicana para que podamos enfrentar con el éxito que queremos y buscamos, esa “peste” que es la delincuencia”, sostuvo Castro Castillo.
Entre los empresarios, dirigentes comunitarios y otros representativos de Boca Chica que hablaron en el encuentro con el jefe policial de ayer en uno de los salones del hotel Dominican Bay, de Boca Chica, figuraron Raúl Valette, Enrique Feliz y José González Benítez.
También la diputada Josefa Castillo, el viceministro de Interior y Policía Denny Castellanos, el dirigente comunitario Julio Cesar Aquino, la profesora Maritza Encarnación, los doctores Alcibíades Hernández y Cabrera González,  el comerciante Pancrasio Sosa, entre otros.
DISPONE MEDIDAS
El  mayor general Manuel Castro Castillo anuncio que desde este sábado, la Policía Nacional intervendrá el municipio de Boca Chica y sus zonas aledañas, para enfrentar lo que muchos munícipes dicen el incremento de la delincuencia y el microtrafico.
Instruyo de inmediato a los generales Héctor García Cuevas, comandante Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional y Ney Aldrin Bautista  Almonte, de Seguridad y Protección Ciudadana, para ocupar y enfrenta los alegados actos delincuenciales y el supuesto incremento de los puntos de venta de drogas
“Ustedes tendrán desde este mismo sábado un amplio despliegue policial en  todo el municipio de Boca Chica y zonas aledañas y garantizamos que la paz y la tranquilidad reinara en este polo turístico, pero también buscaremos y desmantelaremos esos puntos de drogas que ustedes mencionan”, manifestó el mayor general Castro Castillo.
Anuncio además, la construcción de un nuevo destacamento policial en  el Distrito Municipal de La Caleta, el envío a la zona de mas motocicletas, unidades patrulleras, así como un mayor número de policías y oficiales, aunque dijo hay desplegado más de 200  agentes en Boca Chica....Fuente:Elnacional/Por:Diogenes Tejada

No hay comentarios: