Entre los dolores más molestos que puedes sentir está, sin dudas, el dolor de dientes. Además de aguda e irritante, este tipo
de dolor perjudica la alimentación y la realización de las tareas
diarias. Además, este tipo de dolor suele ocurrir en las horas menos
esperados, siendo necesario esperar la cita al dentista o medico para
que sea tratado.
En los caso que el dolor es insoportable y no puedes acudir a un profesional para aliviarla, puedes probar algunos remedios caseros muy eficaces contra el dolor de diente:
Clavo de Indias: el clavo de Indias es rico en sustancias analgésicas, siendo así, la solución más sencilla para tratar el dolor es mascar un clavo. Puedes también aplicar el aceite de clavo o tomar un té hecho de clavo.
El aceite de clavo puede ser comprado en farmacias, aplique con el auxilio de un bastoncillo o algodón y deja actuar por algunos minutos. Evite que caiga en las encías. Puedes también preparar una infusión, basta hervir una taza de agua y añadir 1 cuchara de clavos. Tape, cole, espere enfriar y haga gárgaras con el líquido.
Agua: chupar cubos de hielo o colocar una bolsa de agua fría en la mejilla puede aliviar el dolor de diente y ayudar a deshinchar la zona. Gárgaras con agua tibia y sal también calma el tejido inflamado.
Ajo: con acción bactericida, el ajo ayuda a tratar
las infecciones. Pase un diente de ajo en toda la encía, dejándole por
algunos minutos en la zona del dolor para que actúe. Repita el proceso
dos veces al día........nutricion.pro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario