miércoles, 16 de octubre de 2013

Policía de Aunton cree un dominicano es el "Ladrón de las Mujeres Dormidas" .

NUEVA YORK._   Investigadores de la policía del poblado de Aunton en Massachusetts, arrestaron al dominicano Miguel Erickson de 43 años de edad y creen que se trata de "El Ladrón de las Mujeres Dormidas", sobrenombre que se le ha puesto por ser sospechoso de varios robos y atracos en residencias de esa ciudad, mientras las mujeres que viven solas, dormían.
Las autoridades dijeron que Erickson, podría estar conectado a una serie de robos cometidos recientemente en la referida localidad.
Sus principales blancos, eran las casas de las mujeres de diferentes edades que estaban solas en el momento de escalar sus residencias para cometer los hurtos.
Los investigadores añadieron que Erickson, fue al autor de uno de los más recientes robos, cometido el sábado último en la calle Winthrop de Aunton.
La policía hizo un allanamiento a la casa de Erickson en la que encontraron pruebas suficientes que vinculan al sospechoso con al menos tres de los robos en  las áreas de Barnum, Clinton y la calle Winthrop.
El sospechoso, según la investigación, logró entrar por la noche a los hogares a través de las ventanas y puertas abiertas.
En uno de los hurtos, una de las víctimas dijo que ella también fue atacada sexualmente.
El dueño de la casa le dijo a los investigadores que la mujer se despertó temprano en la mañana después de descubrir a un desconocido en su cama.
La víctima añadió que después que ella gritó, el hombre saltó de la cama, le dijo que tenía "hambre" y que estaba en busca de "comida".
El presunto atacante, huyó en medio del griterío de la mujer, pero se llevó joyas y dinero en efectivo.
El juez le impuso a Erickson, una fianza de $250.000 dólares en efectivo.
Los investigadores no dejaron en claro si el sospechoso es también investigado por el asalto sexual a la mujer.
Autor: Miguel Cruz Tejada/ElnuevoDiario

No hay comentarios: