sábado, 19 de octubre de 2013

Patrulla policial mata menor de 14 años en Santiago.

SANTIAGO/Diariolibre.- Miembros de una patrulla policial mataron anoche, de un disparo, a un menor de 14 años, en un hecho ocurrido en el barrio El Semillero de Cienfuegos, en Santiago.

El menor Amín Inoa Blanco murió al ser impactado por herida de bala en el tórax, por uno de dos agentes policiales, que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas.

El hecho se produjo en la calle 3 Peatón 1, del referido sector, momentos en que alegadamente varios desconocidos lanzaron piedras contra los integrantes de la patrulla policial, quienes utilizaron sus armas de reglamento.

En tal sentido, edirector regional de la Dirección Central Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó el arresto de los policías.

El general Pérez Sánchez dijo lamentar el incidente e informó que de inmediato ambos agentes policiales serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Agregó que en coordinación con el Ministerio Público asumió las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerá mayores detalles.

No hay comentarios: