martes, 8 de octubre de 2013

Impresionantes trucos de limpieza, salud y belleza con mayonesa.

La salsa a base de huevos, aceite y sal fue elaborada por primera vez en 1756. Des de entonces, la mayonesa es la salsa favorita de lo más diferentes platos, desde las hamburguesas hasta las patatas o carnes.
Lo más interesante es que, además de dar sabor a nuestra comida, la mayonesa tiene diversas otras utilidades que pueden facilitar tus tareas diarias, a cuidar tu belleza y resolver problemas pequeños de salud. Conozca, a continuación, trucos curiosos con mayonesa:

Proteger la madera: cuando apoyas tus vasos sobre la mesa sin protección acaba apareciendo una mancha blanca en tus muebles. Para removerlos, basta aplicar un poco de mayonesa sobre la madera y dejar actuar por algunos minutos.
Remover pegatinas y adhesivos: hay pegatinas y adhesivos difíciles de ser retirados de los cristales. La mayonesa facilita esta tarea ya que es formulada básicamente por yema de huevo y aceites que ayudan a disolver el pegamento.
Limpiar hojas de las plantas: para mantener las hojas limpias y brillantes, el secreto de algunas floristerías es aplicar con cuidado mayonesa. El brillo durará semanas.
Fortalecer las uñas: para revitalizar y fortalecer tus uñas, déjalas en remojo en un bote con mayonesa por 5-10 minutos, después enjágualas con agua tibia y listo.
Hidratante para la piel: La mayonesa es hecha con aceites vegetales, muy eficaces en la hidratación de las zonas más ásperas como rodillas y pies, así como para cuidar cabellos resecos y dañados.
Quemaduras: la mayonesa también ayuda a aliviar el dolor y molestia de quemaduras solares. Aplique mayonesa en la zona quemada, la salsa ayudará hidratar tu piel....Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: