martes, 18 de diciembre de 2012

Una madre golpea a la profesora de su hijo contra una mesa delante de otros niños en un colegio de Málaga.

Una reprimenda de la docente al niño, de 7 años, antes de entrar en el aula, habría desencadenado la agresión.

Una profesora de Primaria del colegio concertado San Juan de Dios, en Málaga capital, conocido como La Goleta, ha sido, presuntamente, agredida por la madre de uno de los alumnos. Al parecer, esta última habría golpeado varias veces a la docente contra una mesa delante de una clase con una treintena de menores, según han confirmado desde la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.30 horas del lunes, con las clases ya comenzadas. Al parecer, una reprimenda de la docente al niño, de 7 años, antes de entrar en el aula, habría sido lo que llevó a la mujer a actuar de este modo. No obstante, parece ser que desde principios de curso la progenitora estaba insistiendo para que cambiaran a esta profesora debido a una serie de diferencias.
La docente de este colegio, dirigido por las Hijas de la Caridad y que cuenta con casi un millar de alumnos, tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, habiendo denunciado los hechos ante la Policía...Fuente;ABC.es

No hay comentarios: