viernes, 21 de diciembre de 2012

Sexo oral a cambio de votos.

Tania - NEE
Ésta es la propaganda del partido de protesta NEE (‘No’ en neerlandés). Tania Derveaux, candidata al Senado belga para las legislativas del 10 de junio por tal partido, garantizó una sorpresa a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40.000 felaciones que ella promete en el marco de su provocadora campaña electoral por Internet.
En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda con alitas de ángel y prometía crear 400.000 jobs (‘empleos’, en neerlandés), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.
Pero, tras recibir cientos de peticiones sexuales, la candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 blowjobs (‘felaciones’, en inglés), estimando que cumplir lo prometido —algo que no ocurrirá—, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
La web del NEE no escatima detalles y explica, entre otras cosas, que los gastos de desplazamiento correrían a cuenta del partido, que sería obligatorio el uso de preservativo (que debería poner el votante), que existiría un límite de 5 minutos por perfomance, que no se permitiría ningún otro tipo de contacto físico, que…
Queda claro que se trata de una manera de poner en evidencia al resto de políticos y sus falsas promesas electorales, con una promesa más descabellada, pero a buen seguro más de uno lamentará que sea ésta y no otra promesa electoral la que no se cumpla....Fuente:Sabercurioso.es

No hay comentarios: