martes, 18 de diciembre de 2012

Remedios naturales para controlar diabetes .

Los altos niveles de azúcar en la sangre puede ser una gran amenaza a tu salud. Los síntomas más comunes de la diabetes son sed excesiva, hambre y pérdida de peso, cansancio, aumento de las idas al servicio, entre otras.
Si no controlada, la diabetes puede llevar a enfermedades más graves como problemas de visión y ceguera, heridas, ulceras e infecciones que no cicatrizan y que necesiten amputación del miembro afectado, pérdida de sensibilidad, daño en los nervios, etc.
Paralelo al tratamiento para diabetes indicado para tu caso de diabetes, puedes añadir algunos alimentos en tu dieta que funcionarán como verdaderos remedios para tu salud:

El ajo, por ejemplo, reduce los niveles de azúcar en las diabetes del tipo 1 y 2. Así que disfruta de este ingrediente en tus comidas.
El flavonoide y azufre encontrado en la cebolla morada también auida a reducir los niveles de glucosa en la sangre. EL extracto de ginseng ayuda tu cuerpo a aprovechar mejor lainsulinade tu organismo.
Las semillas de alholva son muy eficientes en el control de la diabetes, parece que 150 gramos de esta semilla diarios serian capaces de reducir 30% los niveles de glucosa de la sangre.
El famoso té verde eleva la sensibilidad a lainsulinay de paso evita los problemas del corazón ocurrentes de personas con diabetes.
Los arándanos azules son beneficiosos para los problemas oculares relacionados a algunos casos de diabetes. Este fruto protege  los vasos y nervios capilares.
Unas capsulas de suplemento de cromo también ayudaría a controlar los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la sensibilidad deinsulinaen diabetes tipo 2...Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: