miércoles, 26 de diciembre de 2012

Palabras para volver loco a tu chico.

Así como los estímulos visuales, la utilización de algunas palabras  en el momento correcto, son capaces de seducir y excitar a los hombres. Sin embargo, algunas frases son capaces de acabar con el clima al instante: convertir palabras excitantes en agresivas o aun peor, decir frases nada sinceras, pueden ser el fin de la pasión en la cama.
Si sientes que el desempeño en la cama está bien, pero que podría mejorar, conozca algunos secretos de vocabulario para usar en la hora de la intimidad:

Cuando tengas un poco más de confianza con tu chico, soltar algunas palabrotas  no le asustaran nada. A los hombres les encantan ver unamujerdulce y comportada abrir la boca para decir unas “palabras sucías” en el momento del placer. No te cortes.....La clave para excitar es ser sincera. Si piensas en decir algo no sientes de verdad, mejor no decir; una frase que suene falso puede ser lo peor de la noche....
A los hombres también les gusta que coordines y le digas los movimientos que te gusta mientras te hacesexooral. Puedes decir “siga moviendo la lengua así…” y el hará lo imposible para que tengas más y más placer.
Sabemos la obsesión que los hombres tienen por el tamaño de su pene, así que no dudes en soltar muchos adjetivos relacionados a él. “Tu…es tan grande/bonito”.
Una frase sencilla como “Me pones mucho” puede acabar con el ambiente de pasión si no es dicha con pasión y verdad. Si realmente no estás muy excitada, mejor no decir nada. Por ultimo, nada de palabras relacionadas a familia, como “mami”, “papi” o similares...Fuente:Femenino.info