miércoles, 19 de diciembre de 2012

Joven con 523 libras pide ayuda para operarse .

Juan Adolfo López, de 31 años, pide con urgencia ayuda para poder operarse ya que no puede aguantar más con sus 500 libras, que le han provocado estar tres veces al borde de la muerte.


Y es que para Juan Adolfo Perez este sobre peso se ha convertido en los últimos años en una enfermedad que poco a poco se ha ido adueñando de todo su cuerpo y como nos cuenta no sale de un circulo fatal, el Médico, la enfermera, los analisis, el alcohol, algodón.


Debido al sobre peso la vida de Juan Adolfo ha cambiado significativamente, ya  no puede trabajar, hablar mucho lo ahoga, necesita ayuda para ponerse de pie salir,por lo que sus familiares han tenido que esta muy cerca de el ya que por tres ocasiones ha estado a punto de morir.

López menciona su temor a que si no escuchan sus plegarias no podrá vivir suficiente para ver crecer a sus sobrinos o inclusive para poder formar su propia familia. Este joven es atendido en Cedimat pero no tiene el dinero para la operación. Sus piernas han comenzado a lacerarse porque no aguantan las 523 libras. Juan Adolfo y sus familiares solo espera que un buen samaritano este a la vuelta de la esquina...Fuente:Telenoticias.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Yo estuve en una situación similar y no necesite operarme (hportaswarren@gmail.com)