lunes, 24 de marzo de 2014

Un exconvicto dominicano asesinado a balazos frente a restaurante lounge de Paterson en NJ .

NUEVA YORK._ Un exconvicto dominicano identificado como José Rodríguez de 25 años de edad, fue asesinado a balazos frente al restaurante lounge "Zamzam" en Paterson (New Jersey) ayer domingo en la madrugada.
Las autoridades dijeron que el negocio estaba operando ilegalmente. Rodríguez, quien fue baleado mortalmente alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Los investigadores dijeron que la víctima, había salido de la cárcel en octubre del 2013, después de haber cumplido cuatro años por posesión ilegal de armas de fuego y otros delitos, en dos casos separados.
La policía de Paterson, no liberó más detalles sobre el asesinato de Rodríguez, pero dijo que el homicidio se produjo en la avenida Crooks.
El presidente del Consejo Municipal de Paterson, Andre Sayegh, dijo que el restaurante lounge, estaba vendiendo bebidas a los clientes y permitiéndoles fumar hookas después de las 4:00 de la madrugada, en violación a las regulaciones municipales de la ciudad.
El propietario del negocio, había sido citado por violaciones a ordenanzas municipales que establecen el horario, aunque no había sido objeto de muchas quejas, al igual que otros establecimientos similares que están fuera de zonas residenciales.
El edil dijo que el dueño del edificio donde opera el restaurante, le comunicó que el contrato de alquiler aclara que ese negocio, no debe estar abierto después de las 4:00 de la madrugada.
Excepto su récord criminal, las autoridades no revelaron las generales de la víctima y la policía dijo que una investigación está en curso.
Autor: Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario

No hay comentarios: