viernes, 28 de marzo de 2014

Encuentran pareja dominicana asesinada a balazos en apartamento de Queens.

NUEVA YORK._ Una pareja dominicana que se había mudado hacía apenas dos meses a un apartamento del vecindario Ridgewood en Queens, fue encontrada asesinada a balazos, por un familiar de una de las víctimas.
La policía identificó a los muertos como los novios Natalie Mejía Tavares de 21 años de edad y Oscar Padilla López. El cadáver de la dominicana tenía un tiro en el pecho y el del hombre, un balazo en la cabeza, al estilo ejecución.
La puerta de la vivienda situada en un edificio de la calle Summerfield, no fue forzada, por lo que los investigadores tienen las teorías de que si no se trató de un asesinato suicidio por motivo pasional, alguien conocido de la pareja, entró al apartamento y los mató.
Los cuerpos de Mejía Tavares y Padilla López, fueron hallados a las 6:30 de la tarde de ayer jueves, pero no fue sino hasta hoy viernes, que las autoridades revelaron la identidad del hombre, después de notificar a sus familiares.
Una fuente de la investigación, dijo que un sospechoso está siendo interrogado en el cuartel 104 de Queens en relación al doble asesinato, pero el nombre del detenido no ha sido dado a conocer.
Allegados a la pareja dijeron que acostumbraban a mudarse con frecuencia de un edificio a otro.
El cadáver de la dominicana estaba en una de las habitaciones con un tiro en el pecho y el de Padilla López en un sofá con el disparo en la cabeza.
La pareja era poco conocida en el vecindario y Padilla López, tenía antecedentes penales, pero la policía no detalló el récord criminal del dominicano.


Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: