lunes, 17 de marzo de 2014

Niña bloguera triunfa en Nueva York.

Nueva York — Cuando Isabella tenía 10 años, decidió crear su propio blog. "No habían blogs escritos por niños. Todos los que habían, eran hechos por los papás". Junto a su madre crearon DeIsabella.com, no se imaginaron que el sitio las traería a Nueva York. Ni que ganarían un concurso internacional. Ni menos, que conocerían a Selena Gómez.
La historia comenzó cuando Adidas NEO Label hizo un concurso internacional en más de 15 países. En Chile, llegaron más de 20 postulantes. Tras una selección, los representantes de la firma ubicada en Santiago escogieron a Isabella "porque tiene un gran potencial, es seguidora de Selena desde hace años, y sobre todo, tiene un estilo propio", apunta Nicolás Canessa, PR de Adidas Chile. Y agrega un detalle: era la única menor de edad.
Isa, como le dice su madre, sólo tuvo una semana para organizar su viaje a Estados Unidos. El gran premio era conocer a Selena Gomez y crear uno de los outfits que la cantante usó en la sesión de fotos que realizaron para la campaña otoño invierno de Adidas NEO Label.S

Selena, su mejor amiga

El martes fue el día en que conoció a Selena. "Cuando me dijeron que me la iban a presentar, estaba súper nerviosa. Cuando la vi, no me puse a llorar ni nada. Ella fue muy simpática, me preguntó cómo estaba, cómo había sido el viaje. Hizo que me sintiera súper cómoda", recuerda Isabella.
Otra de las actividades que tenían preparada para la joven de 12 años, era participar de una sesión de fotografía profesional. "Mientras estaban en el Highline Park haciendo la sesión, le pedí que nos tomáramos una foto. Cuando después se la mostré, me dijo dijo que nos veíamos bien y que si quería ser su 'bestie', algo así como mejor amiga".
SELENA GÓMEZ Y LAS NUEVAS IMÁGENES DE ADIDAS
Pero eso no sería todo. En la tarde de ese mismo día, Isabella fue invitada a un Meet and Greet donde pudo conversar un poco más con la cantante. "Me dejaron hacerle dos preguntas: una fue si era cercana a su mamá —porque en mi caso, mi mamá es súper importante— y si algún nuevo proyecto la llevaría a Chile. ¡Y me dijo que sí!", cuenta emocionada la adolescente.

"Tiene los pies en la tierra"

Dana Hermosilla, su madre, ha acompañado a Isabella durante todo el proceso y por supuesto, estuvo con su hija en su visita a Nueva York. Confiesa que Selena, incluso le pidió que se acercara y participara de las fotos y grabaciones. "Yo estaba más lejos mirando a Isa y ella me pregunta '¿tú eres la mamá? Pero ven, por favor'. Así que me saludó. Fue muy agradable".
Relajada, dice que la repentina fama de Isa "la ha mantenido con los pies en la tierra". De hecho, asegura que hasta le ha traído beneficios escolares. "Ella sigue siendo una niña. Y mientras no se convierta en una joven agrandada, todo bien (…) Y con el blog, el mismo hecho de que escriba tres post a la semana, la ha ayudado con su redacción y gramática. Así que todo bien"......Fuente:EDLP/

No hay comentarios: