sábado, 15 de marzo de 2014

Alimentos que combaten el cáncer: Parte 2.

Aquí la segunda entrega prometida de los alimentos que combaten el cáncer, intenta agregarlos a tu dieta diaria, y disfruta sus beneficios:
Pimienta
Debido a su sabor picante, chiles a menudo son evitados por las personas. Sin embargo, deben saber que los pimientos picantes pueden ayudar mucho en matar las células cancerosas. El ingrediente activo de los pimientos picantes de chile – la caspicia – se cree que tienen propiedades cancerígenas prevención. 
Naranja
Una fuente rica de vitamina C, naranja ayuda a prevenir varios tipos de cáncer. Además de la lucha contra el cáncer, naranja mejora los lípidos en la sangre (grasas) de perfil, reduce el estrés oxidativo y mejora los niveles de colesterol HDL.Tomate
El tomate es uno de los mejores alimentos que combaten el cáncer. El fruto sirve como una fuente rica en licopeno y antioxidantes, que previenen el daño de las células y tejidos del cuerpo, causado por las moléculas dañinas llamadas radicales libres, se sospecha que los factores desencadenantes detrás cáncer.
Té verde
Disfrute de una taza llena de té verde todos los días, porque los científicos han demostrado que las catequinas (polifenoles con antioxidantes presentes en el té verde), detienen el crecimiento de células tumorales y protegen las células sanas de un daño mayor.
Los alimentos fibrosos
Asegúrese de que los alimentos que consume contienen fibra dietética soluble o insoluble (fibra), ya que ayuda a prevenir el cáncer de colon. Usted puede incluir alimentos ricos en fibra dietética, como manzana, granos, cereales y pan integral, en su dieta.
Aceite de oliva
Empezar a cocinar los alimentos en aceite de oliva, ya que contiene una de las más saludables tipos de grasa, que son altos en antioxidantes químicos fitosanitarios. El aceite de oliva previene el cáncer de colon y de mama, y también es rica en vitamina E....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: