miércoles, 19 de marzo de 2014

Cómo tener una cintura delgada fácilmente.

Muchas mujeres sueñan con tener una cintura delgada, pero no saben cómo lograr esto. Hoy vamos a contarles acerca de los secretos de aptitud para una cintura más delgada.
1. No trate de eliminar la grasa de los abdominales laterales
A pesar de “morir” haciendo ejercicios, puede que no lo logre, pero el consejo clave es “bajar de peso si quiere una cintura más delgada”. El entrenamiento muscular en áreas específicas no conduce a la quema de grasa en estas zonas.
2. No haga ejercicio de los oblicuos
¡Este es el error más común! Muchas chicas que van al gimnasio, empezar con mancuernas curvas laterales pensando que va a ayudar a hacer su cintura más delgada. Sin embargo, la grasa no desaparece, sólo hace que los oblicuos crecen. Por lo tanto – NO EJERCER los oblicuos, esto no hace que su figura más delgada y no elimina la grasa de los costados.
3. Entrene a su espalda
Cuanto más amplia sea la espalda, más delgada su cintura se verá. No hay necesidad de reír, entrene sus dorsales así la cintura se verá más delgada.
4. Entrene a sus nalgas
El principio es el mismo que con la parte posterior.
Por cierto, los culturistas profesionales no se entrenan y hacen poco oblicuos abdominales. Después de todo, los abdominales también son un músculo, y sus paredes tienen cierto espesor. Si el exceso de ejercicio es, puede conducir al engrosamiento y aumentar visualmente abdomen. Y realmente no lo necesita.
Esto no significa que usted no debe hacer abdominales en lo absoluto. 2-3 series de ejercicio por semana son suficientes. Un aumento de la carga adicional será sólo una pérdida de tiempo y energía.
En general, como se ve, para hacer de su cintura tan delgada como sea posible, tiene que deshacerse de la grasa sin hacer ejercicio los oblicuos. Sin embargo, usted debe entrenar activamente las partes cercanas del cuerpo...Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: