viernes, 21 de marzo de 2014

Nuria lamenta conflicto con embajador. "Borraría esa página si pudiera devolver el tiempo" .

Paterson, NJ.- La periodista dominicana Nuria Piera, reconocida por la investigación periodística en la República Dominicana, en una entrevista telefónica realizada este jueves a través del programa radial El Cafecito de la Tarde que se transmite por la Estación Mía 88.5 FM, dijo que si tuviera la oportunidad para devolver el tiempo, borraría esa página que fue escenificada durante la entrevista con el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castellar Padilla; al contestar una de las preguntas que se le formularon en torno al tema dijo: "Borraría esa página si pudiera devolver el tiempo".
En otro orden, Nuria Piera abordó sobre la vida de su padre; haciendo un breve recuento histórico sobre esos tiempos en que vivió situaciones “difíciles” al respecto. Especificó alguno de sus trabajos investigativos que más le han impactado y a la vez los que le han dada mayor satisfacción en el trayecto de su carrera.
Cuestionada sobre sus planes futuros en CDN, medio bajo su Dirección, Nuria Piera indicó que está enfrascada en desarrollar algunos segmentos y remozar el noticiero sobre la base que desde su llegada existe.
“Entendemos lógicamente que esto es para buscar una mayor cobertura”, dijo.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: