lunes, 24 de marzo de 2014

Información general sobre la anorexia y su tratamiento.

La anorexia es la pérdida de hambre, este término también se refiere al intento de rechazar la alimentación debido a la supresión del apetito, las personas  pierden la capacidad de ser consciente de la sensación de hambre.
A nivel de la psique humana, la anorexia hace que una persona experimente un deseo constante de perder peso, y se obliga a perder el apetito.

Anorexia síntomas

Como un síntoma, la anorexia se considera muy común: sucede no sólo como enfermedad mental, pero en el caso de algunas lesiones somáticas.
¿Quién está en el grupo de riesgo?
En su deseo de cumplir con la moda impuesta por los modelos, muchas jóvenes sufren de anorexia y pérdida de peso. La reducción de peso se convierte en la patología.
Los que sufren de anorexia lograr bajar de peso, ya que antevienen dietas severas, hacen ejercicio físico intenso y tienden a vomitar después de las comidas. No es fácil deshacerse de esta enfermedad. Los casos no tratados de anorexia llevan a la muerte, por lo que es importante iniciar el tratamiento tan pronto como sea posible.

Anorexia Signos

En una etapa inicial, es posible darse cuenta de los siguientes signos:
  • el miedo y el pánico al pensar en el aumento de peso ;
  • sentirse culpable por comer ;
  • rápida pérdida de peso sin razón aparente ;
  • deshacer la comida en trozos pequeños ;
  • constante sensación de plenitud ;
  • depresión a causa de verse gorda/o ;
  • irregularidades menstruales.
Se debe entender que la anorexia es una enfermedad mental, y cada persona anoréxica tiene una percepción distorsionada de su / su cuerpo. Incluso en caso de un peso anormalmente bajo, las personas anoréxicas se perciben como regordetas.

¿Qué causa la anorexia?

Como regla general, la aparición de la anorexia puede ser influenciada por los tres de los siguientes factores:
  • biológica – predisposición biológica y genética a la enfermedad ;
  • psicológica – cuando se siente la influencia de la familia y hay conflictos internos ;
  • sociales – cuando las personas que rodean influyen en la persona y dar lugar a ciertas expectativas y la imitación.

Anorexia Tratamiento

Además de ver al médico y tomar los medicamentos prescritos, los pacientes con anorexia no pueden hacer sin el apoyo psicoterapéutico. La comunicación con el psicoanalista revelará los orígenes de esta enfermedad mental, sino que le ayudará a encontrar la manera de hacer frente a la ansiedad y la depresión, que generalmente se acompaña de anorexia.
En el caso de la anorexia, ayuda psicológica en forma de terapia individual y familiar es una condición importante. Es importante también tener en cuenta que la anorexia nerviosa es difícil de tratar, a diferencia de los ataques de pánico o depresión....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: